lunes, 14 de abril de 2008

LOGOPEDIA BOICOTEA A PSICOLOGÍA

Mirad lo que hemos leído en MSN de Psicología:

Yo estoy alucinada! Os cuento, el otro día estaba por la tarde haciendo un trabajo en el pabellon 2 en esa planta de arriba con mesas, y cuando bajo me encuentro arrancando carteles a unas chicas, y a otras pegando. Cual es mi sorpresa que las pregunto, que hacen y me dicen que quitando carteles de los de psicologia, para poner los de logopedia, para que las voten a ellas más. . . y además me dicen que los que no arracan de psicología es porque ponen un cartelito debajo que les ridiculiza ( el cartel pone algo asi cmo k si no kieres una cara bonita, votanos a nosotras, sin poner que ellas son las de logopedia). Yo me mosquee un poco y fui a preguntarl al bedel si eso lo podian hcer, y el bedel me dijo q fuese a preguntar al gerente... weno el caso es que voy al pabellon central, y veo que esas chicas que ponen no somos solo una cara bonita ponen carteles con sus caras posando, y lo mejor en su edificio en ls carteles ponen q son de logopedia, y en el resto de edificios que no son su edificio NO ponen q sean de logopedia ( han exo carteles diferenta pa segun el lugar).
En fin que no encontre al genrete y esty bastante cabreada, con que LAS DE LOGOPEDIA BOICOTEEN A LAS Y LOS DE PSICOLOGIA.

CHICOS/AS VOTAR A QUIEN QUEREIS PERO VOTAR A LOS DE PSICOLOGIA!!!! GRACIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad, yo tambien lo he leido en el foro...