jueves, 25 de octubre de 2007

Elección de delegados

Se acerca la hora de elegir un/a delegado/a capaz de representar la clase. Como todos los años surgirán los mismos problemas de siempre: “Yo paso de ser delegado/a, que sea otro quien cargue los marrones de la clase”, pero luego somos los primeros en quejarnos de lo mal que lo hace el/la única valiente que levantó la mano en la hora que se hicieron las elecciones.

No se trata de un concurso de popularidad. Ser delegado no es encargarse de los problemas personales de los demás ni tampoco es ser un pringado que debe encargarse de reunir a todos o que debe quedarse los días de huelga para hablar con los profesores.

Son varias cosas que deberían estar claras desde un principio. Con estas aclaraciones nos evitaremos malas caras, insultos y peleas a la salida de clase ;)

La Delegación de Estudiantes se ha puesto en contacto con los anteriores delegados para anunciar las elecciones para delegado de este año en nuestra clase. Aunque el proceso tiene lugar entre el 12 de Octubre al 12 de Noviembre, debemos hacer las votaciones la semana que viene para empezar a pedir el día 2 de Noviembre como puente.


PARA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS/AS:

Tras solicitar voluntarios/as para delegado/a de aula, es necesario dos estudiantes que ejerzan de vocales, que recojan y hagan el recuento de votos.

Luego se rellenará las actas adjuntas con los datos solicitados, serán representantes electos los 3 primeros más votados, ocupando el siguiente puesto:

-Delegado/a

-Subdelegada/a

-Delegado/a de actividades formativas no docentes.

Una vez rellenada las actas se depositarán en el buzón 219.

DATOS DE CONTACTO DE LA DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES:


UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Campus de Somosaguas
DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES
Facultad de Psicología y Logopedia
Edificio II, Despacho 2024, 1ª Planta/CP.28223
BUZÓN (Correo Interno) 219
Telf.91 394 30 88 / 600714680
e-mail:
d-psicologia-logopedia@psi.ucm.es
www.delegacion.ya.st

Unas elecciones deberían ser motivo de festejo, porque, independientemente de cuál sea el clima político, tener la posibilidad de elegir es un privilegio que no siempre tuvimos, y que, en muchas partes del mundo, no existe”.

No hay comentarios: